View Single Post
Posts: 10 | Thanked: 1 time | Joined on Jan 2012
#4
jajajaja ok amigo, si, si se puede reflashear con el mismo firm siempre y cuando sepas que puedes flashear ya que hasta donde yo entiendo solo trabaja con mac y windows 7, si lo has echo en xp y lograste flashear entonses vas a tener que hacer lo siguiente y con mucho cuidado y verifica bien el firm y como lo tecleas en el flasher, el firm debe ser formato .bin si no mal recuerdo.
bueno como decia flashealo solo se iniciara de 2 formas
1. Arranca y carga con lo que tenias y lo que viene precargado en el firm, de ser asi vas a herramientas y restablecer le das la opcion formatear todo( IMPORTANTE: esto tardara unos minutos o horas, si da error en el proseso, no te asustes te daras cuenta que muestrala pantalla de bloque y luego el logo nokia de booting, de ser asi apagalo y lo enciendes y te saldra una flecha en circulo en forma de regresar, una vez asi ya es solo esperar a que cargue el equipo y ya, este ultimo proseso puede tardar de media hora a 2, 3 horas y ya solo te quedara intalar todo de nuevo.

2. Es que arranque directo en la flecha de regreso que es el backup si es asi solo esperar a que cargue y formatear con el mismo proseso de el 1er paso.

recuerda el firm debe pesar 1 gb y debe ser deacuerdo a la nemoria que uses 16 u 64 el color e idioma no importa solo la memoria, si tienes alguna otra duda solo postealo y con gusto te ayudare o buscaremos la mejor solucion a tu problema.

si te lo digo con seguridad es porque a mi tambien me a pasado esto y otras cosas pero siempre ahi solucion siempre y cuando no juegues el booting archivo no la imagen esa si la puedes cambiar

saludos y mucha suerte, cualquier duda aqui le llevamos seguimiento