Reply
Thread Tools
Posts: 395 | Thanked: 255 times | Joined on Nov 2010
#11
Originally Posted by carlon View Post
ok bueno, de hecho la nueva version del hildon portrait desktop esta encorporado en la nueva version del cssu.

no me ha llegado nada de mms, pero ya fue descontado del plan
Eso si es raro, el primero que mande en 2.5 deje la conexion expresate "conectada", me llego rapido y no se tardo en descargar el mms.

El segundo lo mande en 3G y desconecte expresate, me llego el MMS, me tuve que conectar manualmente a expresate y luego se tardo un poco en descargar el MMS pero lo hizo.

Ambos luego de mandarlos me llegaron en aproximadamente 1min o algo asi.

Saludos.
 
Posts: 63 | Thanked: 27 times | Joined on Jul 2011 @ Venezuela
#12
Que mas panas? tengo problemas con un n900 que compré hace unas semanas por merclibre.. Lo compré con el defecto que se reiniciaba al prender (el típico reboot loop) pero traté de flashearlo y seguía el problema, sólo iniciaba en modo R&D. Después de varios días de discusión en los que un pana llamado Estel me ayudo mucho, conseguimos que iniciara normal pero ahora tengo problemas con el medidor de la bateria (siempre dice que esta en nivel bajo) y aparte no puedo cargarlo...
No se si puedan ayudar o saben de algún sitio donde puedan revisar si es cuestión de hardware
Gracias!

EDIT: Este es el link de la discusión por si alguien quiere echar un ojo: http://talk.maemo.org/showthread.php?p=1047282

Last edited by jvollmann; 2011-08-04 at 16:07.
 
Posts: 328 | Thanked: 72 times | Joined on Oct 2010 @ Venezuela
#13
@s4br0s0

No me llego nada, incluso pedi a alguien q me enviara un mms y si me llego esa, por lo tanto, el problema lo tengo yo con enviar mms. le voy a pedir ver el archivo de configuracion tuyo del fmms si porfavor me la puedes monstrar para compararlo con el mio, si no es mucha molestia.

en el x-terminal como root utilizando un editor escribe:
/var/lib/gconf/apps/fmms/\%gconf.xml
y copia y pega el resultado en un MP Porfavor
 
Posts: 328 | Thanked: 72 times | Joined on Oct 2010 @ Venezuela
#14
Originally Posted by jvollmann View Post
Que mas panas? tengo problemas con un n900 que compré hace unas semanas por merclibre.. Lo compré con el defecto que se reiniciaba al prender (el típico reboot loop) pero traté de flashearlo y seguía el problema, sólo iniciaba en modo R&D. Después de varios días de discusión en los que un pana llamado Estel me ayudo mucho, conseguimos que iniciara normal pero ahora tengo problemas con el medidor de la bateria (siempre dice que esta en nivel bajo) y aparte no puedo cargarlo...
No se si puedan ayudar o saben de algún sitio donde puedan revisar si es cuestión de hardware
Gracias!

EDIT: Este es el link de la discusión por si alguien quiere echar un ojo: http://talk.maemo.org/showthread.php?p=1047282
cuando lo intentas cargar que mensaje te das?
instale battery graph si ya no lo tienes, para informacion mas detallada.
 
Posts: 63 | Thanked: 27 times | Joined on Jul 2011 @ Venezuela
#15
Originally Posted by carlon View Post
cuando lo intentas cargar que mensaje te das?
instale battery graph si ya no lo tienes, para informacion mas detallada.
Tengo el battery graph instalado, en el thread que añadí en el otro post hay unas imágenes donde se ver que el icono de batería dice que está vacía y el battery graph muestra al menos la mitad..

Cuando conecto un cargador o cable usb con el celular apagado, este se prende y la luz naranja parpadea unas 5 veces y luego se reinicia. Es decir, el telefono se queda pegado en el loop de reinicio pero con la luz led parpadeando al iniciar.

Cuando conecto el cargador con el celular prendido no hay reacción, y si conecto cable usb, me pregunta si quiero modo almacenamiento o pc suite, sin embargo a veces aparece un mensaje en la parte superior que dice "sólo cargando" y a veces dice "no se está cargando"... En ninguno de los casos el cel carga la batería.

PS. Estoy cargando la bateria con un nokia 5800 que usa la misma que el n900
 
Posts: 328 | Thanked: 72 times | Joined on Oct 2010 @ Venezuela
#16
@jvollmann
Revise el thread q pusiste, no creo q pueda ayudar mucho mas de lo q te han ayudado, mi conocimiento no llega tan profundo :/
 
Posts: 63 | Thanked: 27 times | Joined on Jul 2011 @ Venezuela
#17
Originally Posted by carlon View Post
@jvollmann
Revise el thread q pusiste, no creo q pueda ayudar mucho mas de lo q te han ayudado, mi conocimiento no llega tan profundo :/
Si va, gracias igual pana... No sabrás de algún sitio autorizado en Caracas donde puedan revisar el equipo?
 
Posts: 328 | Thanked: 72 times | Joined on Oct 2010 @ Venezuela
#18
Ni idea, no soy de Caracas
 
Posts: 2 | Thanked: 0 times | Joined on Jan 2012
#19
saludos
tengo un n900 y vivo en Caracas. Me sumo a la comunidad.
alguno de uds tienen mapas de venezuela para usar con alguna aplicacion gps??
 
Posts: 88 | Thanked: 5 times | Joined on Aug 2011
#20
hola amigos me podrias ayudar con algunas pregunta sobre el cssu es que lo quiero instalar pero no se que riesgo tiene al instalador ayudame por favor
 
Reply


 
Forum Jump


All times are GMT. The time now is 19:28.