Reply
Thread Tools
Posts: 5 | Thanked: 0 times | Joined on Jan 2012
#21
Originally Posted by alephito View Post
¿Qué update?
este:
apt-get update
 
Posts: 10 | Thanked: 1 time | Joined on Jan 2012
#22
es dificil q el skype entre a el n9 version telcel ya q el firm esta editado y restringido a siertos servicios que vienen de fabrica para luego revendernoslos para acer mas rico a carlos slim la forma mas factible es el flasheo y no solo eso ademas que nos activa los servicios de fabrica tambien nos abre la posibilidad para acerle updates de siertas cosas q con el firm telcel no se podria entre ellas la proxima actualizacion pr 1.2 para fines de febrero ya q la q cuenta telcel y la unica q a lo mejor nos proporcione porq a slim no le interesa lo q sus usuarios y compradores necesiten por eso siempre nos vende los cel mas caros y con firms exclusivos de telcel q no tienen nada de exclusivo solo le kitan aplicaciones y los restringen para q no podamos explotar al maximo el celular y optemos a comprarle otro de otra empresa (nokia, sony, motorola, etc...)
asi que piensenlo y mucho cuidado al flashear lean muy bien antes de acerlo casi un 90% lo logra porq leen los instructivos y el 10% no los lee o omite un paso asi que ojo

saludos y viva MeeGo
 
Posts: 674 | Thanked: 191 times | Joined on Mar 2008 @ Buenos Aires, Argentina
#23
Yo tengo un teléfono de Claro (Slim en Argentina) y siguiendo las instrucciones que publiqué aquí, y que sirvieron también a usuarios de México, logré tener Skype, Google Talk, Youtube, NFC y otros servicios sin flashear ni nada.

Si algo les falla es por no seguir las instrucciones al pie de la letra y les recomiendo recurrir a la ayuda de alguien que sepa lo que hace.
 
Posts: 8 | Thanked: 0 times | Joined on Jan 2012
#24
Oye amigo, me paso exactamente lo mismo que a ti, bueno con la diferencia que a mi se me desinstalaron todas las aplicaciones que habia bajado, pero ya las volví a bajar, lo unico que no he podido arreglar es el problema de que me aparecen tags en ves de la fuente en español. Tu ya pudiste resolver el problema???
Originally Posted by sat1582 View Post
A mi me marcar los errores al hacer el update:
error processing /var/cache/apt/archives/accounts-ui-settings-001_1 ....
y al final returned an error code (1).


Supongo que por esto el idioma del UI queda desconfigurado.. como resulevo esto?
 
Posts: 5 | Thanked: 0 times | Joined on Jan 2012
#25
Originally Posted by ermx8 View Post
Oye amigo, me paso exactamente lo mismo que a ti, bueno con la diferencia que a mi se me desinstalaron todas las aplicaciones que habia bajado, pero ya las volví a bajar, lo unico que no he podido arreglar es el problema de que me aparecen tags en ves de la fuente en español. Tu ya pudiste resolver el problema???
//
No, aun sigo revisando foros.
 
Posts: 8 | Thanked: 0 times | Joined on Jan 2012
#26
Yo estaba pensando que probablemente flasheando el telefono al firmware PR1.1 se podría solucionar ese detalle, solamente que yo no lo he hecho porque tengo Windows XP ServicePack2 y no me reconoce al Nokia N9, estoy por instalar el ServicePack3 para checar si me reconoce al N9 y flashearlo
Originally Posted by sat1582 View Post
//
No, aun sigo revisando foros.
 
Posts: 10 | Thanked: 1 time | Joined on Jan 2012
#27
No a la ley sopa....!!!!! El fin de la internet como la conocimos....
 
Posts: 14 | Thanked: 8 times | Joined on Mar 2010 @ Mexico City
#28
Estimados. Los invito cordialmente a que visiten nuestro grupo. Saludos.
 
Posts: 1 | Thanked: 0 times | Joined on Jan 2012
#29
Alguien sabe como cambiar el logo? por que se ve un fondo Rojo Horrible.

Y saben por que no se puede hacer video calls? Solo me deja mandar msj y llamar pero sin video call.

Slds
 
Posts: 509 | Thanked: 626 times | Joined on Jul 2012 @ Mexico/Germany
#30
que logo. el fondo rojo tambien tenia.
Usaste el N9QTweak la opcion
W-1 sin guardar los imagenes en el lugar como se dice en el wiki? Eso fue mi problema.
Better you try to write en english to other people see your problem and help you to

Chilango
 
Reply


 
Forum Jump


All times are GMT. The time now is 19:16.