Reply
Thread Tools
Posts: 432 | Thanked: 645 times | Joined on Mar 2009
#11
Originally Posted by qgil View Post
Yo podría dar esta sesión iniciando el track, arquitectura y tecnologías correrían un slot y "Demo: mi primer desktop widget" podría saltar al sábado.
Creo que es una buena idea. Pero pienso que la presentación sobre KDE puede ser más interesante al viernes que la de la arquitectura, como tienes razón que hay bastante y buena documentación de eso ya en el wiki.

Entonces mi propuesto:

- Quim presenta la infomacion muy basica
- El track de "mi primer desktop widget" salta al sabado antes o despues de "porting"
- Yo tomo unos 20 minutos al sabado antes del track de Qt para hacer una demonstración pequena sobre el SDK y otro programa para compilar cruzado.

He puesto los cambios en el wiki. Porfa dime, si alguien no esta de acuerdo.

Daniel
 
Posts: 7 | Thanked: 18 times | Joined on Aug 2009
#12
Originally Posted by danielwilms View Post
- El track de "mi primer desktop widget" salta al sabado antes o despues de "porting"
Daniel
No es que me parezca mala idea, pero el sábado tengo que estar de vuelta en casa y mi vuelo sale a las 18:35, así que como muy tarde puedo hacer la demo de widgets antes de comer
 
Posts: 432 | Thanked: 645 times | Joined on Mar 2009
#13
Originally Posted by marcoil View Post
No es que me parezca mala idea, pero el sábado tengo que estar de vuelta en casa y mi vuelo sale a las 18:35, así que como muy tarde puedo hacer la demo de widgets antes de comer
hmmm...entonces...veo tres possibilidades:

1) puedes hacerlo al viernes y el track de KDE estaria dentro del track "Introducciones básicas a varias tecnologías".

2) quiza puedas combinar la demo con la introducción de GTK de alberto

3) o podemos cambiar el orden y alberto puede hacer la presentación a las 16:00 y porting y mi primer desktop widget a las 11:15?

yo pienso k 3) seria lo mas fácil. Alberto, Marc: que preferíais?

Last edited by danielwilms; 2009-11-30 at 11:06.
 
Posts: 7 | Thanked: 18 times | Joined on Aug 2009
#14
A mi personalmente me parece más práctico introducir los widgets después de haber presentado Gtk/Hildon en general. Los desktop widgets son, realmente, unos widgets Gtk especializados.

En las introducciones básicas, porqué se ha quitado Gtk? A lo mejor podríamos pasar lo más básico de la presentación de Alberto ahí y meter los desktop widgets como una parte de la del sábado.
 
Posts: 432 | Thanked: 645 times | Joined on Mar 2009
#15
Originally Posted by marcoil View Post
A mi personalmente me parece más práctico introducir los widgets después de haber presentado Gtk/Hildon en general. Los desktop widgets son, realmente, unos widgets Gtk especializados.
Si esta bien con alberto, no hay un problema.

Originally Posted by marcoil View Post
En las introducciones básicas, porqué se ha quitado Gtk? A lo mejor podríamos pasar lo más básico de la presentación de Alberto ahí y meter los desktop widgets como una parte de la del sábado.
Alberto da tambien la presentacion del Interfaz, entonces el quiere mencionar alli al track de GTK al sabado.

Daniel
 
Posts: 52 | Thanked: 73 times | Joined on Feb 2009 @ Corunha
#16
Originally Posted by marcoil View Post
En las introducciones básicas, porqué se ha quitado Gtk? A lo mejor podríamos pasar lo más básico de la presentación de Alberto ahí y meter los desktop widgets como una parte de la del sábado.
He decidido quitar lo de GTK del viernes porque finalmente yo daré la charla "Interfaz de usuario en Maemo 5", en la que ya aprovecharé para hablar un poco de GTK (básicamente la charla es sobre los nuevos widgets).

Puesto que el taller que voy a dar el sábado ya va a ser muy básico, no pensé que tuviese mucho sentido dar otra charla introductoria más sobre GTK.
 
Posts: 7 | Thanked: 18 times | Joined on Aug 2009
#17
Originally Posted by Alberto Garcia View Post
Puesto que el taller que voy a dar el sábado ya va a ser muy básico, no pensé que tuviese mucho sentido dar otra charla introductoria más sobre GTK.
Qué te parecería meter los desktop widgets dentro de la charla del sábado? No va a ser muy detallado, sólo un ejemplo rápido. Si hay gente interesada en más detalles pueden hablar conmigo después…
 
Posts: 52 | Thanked: 73 times | Joined on Feb 2009 @ Corunha
#18
Originally Posted by marcoil View Post
Qué te parecería meter los desktop widgets dentro de la charla del sábado? No va a ser muy detallado, sólo un ejemplo rápido. Si hay gente interesada en más detalles pueden hablar conmigo después…
Bueno, yo no he cacharreado aún con los desktop widgets en Fremantle. ¿O quieres decir dar la charla a medias? Si es esto, por mi no hay problema.
 
Posts: 432 | Thanked: 645 times | Joined on Mar 2009
#19
Originally Posted by Alberto Garcia View Post
Bueno, yo no he cacharreado aún con los desktop widgets en Fremantle. ¿O quieres decir dar la charla a medias? Si es esto, por mi no hay problema.
Muy bien. Entonces he cambiado el horario del Sabado asi.

Pero tengo una pregunta más. Como tenemos todavia mucho tiempo al Domingo hay alguien quien puede hacer una presentación de como hacer paquetes de debian? yo no soy realmente un experto de eso las cosas basicas podria presentar, pero no más. Alguien?

Ademas otras ideas por el domingo?

Daniel
 
Posts: 6 | Thanked: 6 times | Joined on Nov 2009
#20
Sobre el domingo supongo que la gente estará más cansada entonces. Sería mejor no abusar :P

Ya que estamos, cuándo puedo hacer la charla de KDE? :P
 
Reply


 
Forum Jump


All times are GMT. The time now is 16:35.