Active Topics

 



Notices


Reply
Thread Tools
Posts: 72 | Thanked: 53 times | Joined on Jan 2012 @ Berlin, Germany
#21
I finally found the problem with the automatic builder and 1.0 is out!
http://www.llucax.com.ar/blog/blog/post/7719476e

The package should be imported in a couple of hours to extras-devel and you should be able to upgrade using the application manager, apt, or whatever method you like
 

The Following 4 Users Say Thank You to llucax For This Useful Post:
Posts: 1 | Thanked: 0 times | Joined on Aug 2012
#22
A mi no me fue tan facil. Yo perdi un RAID 5 de 8 discos por un problema fisico en uno de los discos...

Cuando lo lleve a Onretrieval, un laboratorio de recuperaciones, ahi me rescataron todo el volumen de datos...

Saludos.
 
Posts: 72 | Thanked: 53 times | Joined on Jan 2012 @ Berlin, Germany
#23
Originally Posted by trufas View Post
A mi no me fue tan facil. Yo perdi un RAID 5 de 8 discos por un problema fisico en uno de los discos...

Cuando lo lleve a Onretrieval, un laboratorio de recuperaciones, ahi me rescataron todo el volumen de datos...
Creo que te equivocaste de thread...
 
Posts: 250 | Thanked: 126 times | Joined on Dec 2010
#24
esta bueno ver algo de castellano en este foro
de paso pregunto antes de instalar no entendi la funcion de la aplicacion perdon si soy muy noob (o novato en esto
 
Posts: 72 | Thanked: 53 times | Joined on Jan 2012 @ Berlin, Germany
#25
Originally Posted by guilledoc View Post
esta bueno ver algo de castellano en este foro
de paso pregunto antes de instalar no entendi la funcion de la aplicacion perdon si soy muy noob (o novato en esto
Tiene 3 funciones, todas asociadas al ahorro de energía de la pantalla. La primera es para elegir el modo de ahorro de energía, si la pantalla se apaga automáticamente y si se oscurece automáticamente (dependiendo si está conectado a la energía o andando con batería. Esto es un atajo para evitar cambiarlo desde la aplicación de configuración (aunque además provee un par de opciones más).

La segunda función desactiva el ahorro de energía por completo, mientras está activo el botón la pantalla no se apaga jamás (sin importar el modo que hayas configurado).

La tercera función es igual a la segunda pero por un tiempo preestablecido que configurás al activarlo.

Si tenés el teléfono configurado en español, te debería aparecer traducido (es la única traducción que hice . Si no te aparece traducido por favor avisame porque nunca lo probé en castellano.
 

The Following User Says Thank You to llucax For This Useful Post:
D@vIcHoJD's Avatar
Posts: 236 | Thanked: 95 times | Joined on Jan 2012 @ Ecuador
#26
No esta traducido al castellano, yo tengo la aplicacion desde la primera version, y solo me aparece en ingles. (A los tiempos escribir en castellano aqui).

Saludos.
 

The Following User Says Thank You to D@vIcHoJD For This Useful Post:
Posts: 250 | Thanked: 126 times | Joined on Dec 2010
#27
La voy a probar a ver que onda
Muchas gracias y muy buen aporte

Edito: confirmado que aparece en ingles no en español

Last edited by guilledoc; 2012-08-08 at 22:26.
 

The Following User Says Thank You to guilledoc For This Useful Post:
Posts: 72 | Thanked: 53 times | Joined on Jan 2012 @ Berlin, Germany
#28
English: we are just talking about the Spanish translation

Mmmm, que raro, bueno, gracias por el reporte, voy a investigar por qué no aparece traducido... La traducción es específica para Argentina, pero tengo entendido que si no hay una traducción para español en genera debería usar esa pero tal vez no.

Si pudieran abrir una termina y tipear "echo $LANG" y decirme que les aparece me sería de ayuda. Gracias!
 

The Following 3 Users Say Thank You to llucax For This Useful Post:
Posts: 250 | Thanked: 126 times | Joined on Dec 2010
#29
a mi me aparece :
es_mx

como lo paso a español argentina?

en configuracio de idiomas tengo marcado español de america latina no hay opcion de argentina

Last edited by guilledoc; 2012-08-09 at 09:16.
 
Posts: 72 | Thanked: 53 times | Joined on Jan 2012 @ Berlin, Germany
#30
Originally Posted by guilledoc View Post
a mi me aparece :
es_mx

como lo paso a español argentina?

en configuracio de idiomas tengo marcado español de america latina no hay opcion de argentina
Supongo que cambiando el país en la configuración, pero además probablemente tengas que reiniciar el teléfono. Igual no debería hacer falta, espero poder solucionarlo pronto.
 
Reply


 
Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:20.