Reply
Thread Tools
Posts: 60 | Thanked: 12 times | Joined on Nov 2010 @ Mexico
#1
Hola a todos.

Es mi primer post, y no es en ingles (pero entiendo lo que escriben). Espero su comprensión y poder ayudarles.

He logrado hacer DUAL BOOT entre Meego y Maemo, usando PR1.3 y U-boot PR13, sin flasher y eligiendo el SO (meego o maemo) en el arranque sin necesidad de retirar la microSD (noloboot).

Quizas muchos ya lo hayan logrado, pero para quienes no, creo les puedo ayudar ya que les dare las instrucciones lo mas simple posible para instalar MEEGo en su microSD.

Me costo trabajo y el resultado es satisfactorio. No por el funcionamiento de MEEGo si no por la satisfacción de haberlo logrado. Es por ello que quiero compartirlo.

Asi es que espero sus preguntas
 
Posts: 4 | Thanked: 0 times | Joined on Nov 2010
#2
oye pues me parece bien si lo puedes explicar paso a paso ...yo personalmente te lo agradeceria porque a mi no me sale...
 
Posts: 90 | Thanked: 15 times | Joined on Jul 2010 @ Bangkok
#3
อยากได้เหมือนกัน แต่ช่วยพูดภาษา "อังกฤษ/english" ก็ดีเนาะ
 
tzsm98's Avatar
Posts: 500 | Thanked: 437 times | Joined on Nov 2009 @ Oklahoma
#4
Originally Posted by gixx View Post
อยากได้เหมือนกัน แต่ช่วยพูดภาษา "อังกฤษ/english" ก็ดีเนาะ
That's easy for you to say!
__________________
A Thing of Beauty Is a Joy Forever
 

The Following User Says Thank You to tzsm98 For This Useful Post:
tzsm98's Avatar
Posts: 500 | Thanked: 437 times | Joined on Nov 2009 @ Oklahoma
#5
Originally Posted by dazars1 View Post
Hola a todos.

Es mi primer post, y no es en ingles (pero entiendo lo que escriben). Espero su comprensión y poder ayudarles.

He logrado hacer DUAL BOOT entre Meego y Maemo, usando PR1.3 y U-boot PR13, sin flasher y eligiendo el SO (meego o maemo) en el arranque sin necesidad de retirar la microSD (noloboot).

Quizas muchos ya lo hayan logrado, pero para quienes no, creo les puedo ayudar ya que les dare las instrucciones lo mas simple posible para instalar MEEGo en su microSD.

Me costo trabajo y el resultado es satisfactorio. No por el funcionamiento de MEEGo si no por la satisfacción de haberlo logrado. Es por ello que quiero compartirlo.

Asi es que espero sus preguntas
Translated, with help from Google.
-----
"Hello everyone.

This is my first post, and it is not in English (but I understand what they write). I hope for your understanding and help.

I managed to dual boot between MeeGo and Maemo, using U-boot PR1.3 and PR13, without flasher and choosing the OS (meego or maemo) in the boot without removing the microSD (noloboot).

Perhaps many already have done this, but for those who have not, I think I can help. I'll give the instructions as simply as possible to install on your microSD MeeGo.

I worked so hard and the result is satisfactory. Not for the operation Meego if not for the satisfaction of having achieved. (this sentence left me in the dust) That is why I want to share.

So I hope to read your questions."
__________________
A Thing of Beauty Is a Joy Forever
 
Posts: 490 | Thanked: 191 times | Joined on May 2010
#6
Not for the operation Meego if not for the satisfaction of having achieved. (this sentence left me in the dust) That is why I want to share.
Probably meant that he wasn't satisfied with MeeGo itself, but was satisfied because he was able to boot it.
 

The Following User Says Thank You to aligatro For This Useful Post:
Posts: 60 | Thanked: 12 times | Joined on Nov 2010 @ Mexico
#7
No me refiero a que Meego sea malo, solo hago referencia a que aun esta en desarrollo y practicamente esta a prueba en el N900. Ademas la forma en que lo instale (en microSD) no es la mejor para correr Meego.
 
Posts: 121 | Thanked: 35 times | Joined on Jul 2010
#8
hocemol sada poceti svi pisati na drugo jeziku ili sta ?

oh my god please "TRY" to wirte in english ...
 
Posts: 60 | Thanked: 12 times | Joined on Nov 2010 @ Mexico
#9
Cabe aclarar que lo hice con una PC con Ubuntu Karmic, sin embargo quienes tenga Windows también se puede (no es mi tema), solo busquen en este mismo foro los pasos iniciales.

Tambien doy por echo que tienen ciertas nociones de linux (ubuntu). Pero no se apuren si no, tal vez los pueda ayudar.

Las idea basicas son las de cualquier otro post, es decir.

Descargar Meego
Descomprimir
Copiar a memoryStick (microSD)

Instalar Uboot (con PR1.3)

y el toque final.... que es lo que a muchos les falta.

Por ello si ya saben el proceso inicial saltense los pasos que crean convenientes en este post...
 
Posts: 212 | Thanked: 189 times | Joined on Oct 2010
#10
zasto ne, pravi internacionalni forum.
me nombre es sethka
 
Reply


 
Forum Jump


All times are GMT. The time now is 15:48.